Helados de bofrost*, un verano con los mejores postres a domicilio

Conos bombón de bofrost* con corazón de chocolate
bofrost*
La empresa bofrost* presenta su catálogo de helados y polos perfectos para el verano. La mejor forma de comprar helados y polos por Internet para toda la familia, recibirlos a domicilio y combatir el calor sin salir de casa.
Por Héctor Hernández
27 de julio de 2022

Por mucho que escuchemos aquello de acostumbrarnos a veranos cada vez más calurosos qué duda cabe de que es la estación del año más esperada: vacaciones, playa, montaña, algo refrescante en la mano… Quizás el calor sea lo que peor llevamos todos, y aunque siempre se encuentran lugares perfectos donde sobrellevarlo, como, por ejemplo, a la orilla del mar, bajo la sombra de un árbol o al abrazo del aire acondicionado de nuestra casa, hay otras formas de luchar contra él y, ¡hoy te las mostramos!

Tener siempre a mano un polo o helado es una de las mejores formas de sobrellevar estos días en los que el calor se ha vuelto el protagonista. Lo de tener la nevera llena de postres helados es hoy en día muy sencillo, y si no que se lo digan a bofrost*. Esta empresa líder europea en la venta de congelados a domicilio, te ofrece ahora la posibilidad de montarte la heladería en casa con una selección de polos y helados deliciosos que puedes recibir a domicilio. De esta manera, bofrost* se convierte en el lugar perfecto para comprar helados por Internet y recibirlos en casa sin complicaciones, y todo ello con la seguridad de que se han cumplido minuciosamente los requisitos de seguridad alimentaria de este tipo de productos, manteniendo la cadena de frío en todos los puntos del trayecto para recibir la compra en perfectas condiciones.

Cookie de limón y chocolate blanco de bofrost*bofrost*

La forma más fácil de poder disfrutar de los helados de bofrost* en casa es visitando su página web a través de este enlace, donde podrás ver todos los productos que tienen disponibles y comprarlos cómodamente por Internet usando distintos métodos de pago, desde cualquier parte y en cualquier momento. La entrega a domicilio es totalmente gratuita a través de sus propios vendedores y, además, ponen a disposición de los clientes un servicio de atención personalizado para que consulten directamente cualquier detalle del pedido, la entrega e incluso puedan modificar su pedido si así lo prefieren: podrás cambiar la hora de entrega del producto en cualquier momento y concertar una nueva cita cuando puedas recibirlo sin ningún coste llamando al 900 87 87 77.

¿Qué helados podemos encontrar en su web?

Imagina una de esas cartas de helados a la puerta de heladerías y bares… La parte de arriba suele estar reservada para helados como los sándwiches de distintos sabores como nata, chocolate o vainilla, a veces con una mitad bañada en chocolate o los conos. Al bajar la mirada seguramente encontrásemos postres como el Big Almendra, donde la almendra picada junto al chocolate de la cobertura exterior resulta ser el complemento perfecto para los amantes de los frutos secos, o las tradicionales tarrinas con helado de yogur o de frutas, galletas heladas o el corte helado tradicional de siempre con obleas que encierran algunos de los sabores helados más clásicos. Bombones, copas, tiramisú, tartas, mini helados…

Copa de café helado de bofrost*bofrost*

No podemos pasar por alto los imprescindibles polos, geniales para disfrutar en cualquier momento del día por su poder refrescante y por la infinita variedad de sabores disponibles entre los que elegir. bofrost* ofrece desde polos de sabores tropicales como coco o mango a packs que combinan distintos sabores perfectos para toda la familia, propuestas de chocolate crujiente en su exterior y delicioso helado por dentro o los irresistibles polos de zumo de limón y leche en su interior con cobertura de agua de sabor lima pertenecientes a la categoría Sweet Life, donde encontrarás propuestas saludables y bajas en azúcares. No dejes de mirar todo su catálogo porque hay para todos los gustos y públicos, incluyendo helados sin gluten o sin lactosa para personas intolerantes. ¡Nada mejor para disfrutar del verano!