Disfrutar de deliciosos platos de comida casera es tan sencillo como seguir un menú como el propuesto a continuación, con recetas fáciles de seguir, variadas y pensadas para comer bien cada día. Planificar las comidas y las cenas de la semana nunca había sido tan sencillo. ¡Buen provecho!
Lunes
- Comida: comenzamos el menú del lunes con unos deliciosos cogollos de Tudela con vinagreta, un primer plato sencillo, refrescante y muy sabroso. Como plato principal para el menú del lunes proponemos salmón a la plancha acompañado de pimientos fritos, sencillez y sabor en cada bocado.
- Cena: la ensalada de lentejas es un plato ideal para una cena rápida, sencilla, nutritiva y, lo mejor de todo, deliciosa.

Martes
- Comida: los espárragos esparragados resultan ideales para comenzar un delicioso menú de primavera, un sabroso entrante de temporada ideal para servir antes de un plato principal tan rico como las albóndigas en salsa española.
- Cena: el revuelto de ajetes es una receta estupenda para resolver una cena sencilla en muy poco tiempo. Lo podemos servir tal cual o como relleno de bocadillo si buscamos un plato más contundente.
Miércoles
- Comida: la ensalada de quinoa es una receta muy sencilla y nutritiva, ideal para formar parte de un menú equilibrado. Como plato principal proponemos garbanzos con sepia, un sabroso plato de legumbres con un toque muy especial.
- Cena: los rigatoni al forno son una delicia y, para muestra, esta estupenda receta tan rica que proponemos para cenar.

Jueves
- Comida: la ensalada templada es un primer plato de lo más vistoso y sencillo, ideal para cualquier ocasión. Como plato principal, proponemos unas berenjenas rellenas de carne, muy fáciles de preparar con nuestra receta en la que proponemos un truco para hacerlas sin complicaciones.
- Cena: el sándwich de aguacate y huevo es una receta estupenda que podemos hacer cuando queremos cenar bien y no disponemos de mucho tiempo.
Viernes
- Comida: los guisantes con jamón se hacen en cuestión de minutos y resultan ideales para abrir boca antes de un plato principal tan rico como el pavo al curry.
- Cena: proponemos una clásica pizza carbonara para la cena del viernes, que siempre queda fenomenal. Solo hay que seguir nuestra receta para comprobarlo.

Recetas para cocinar el fin de semana
Los arancini son unas deliciosas croquetas de arroz italianas, una receta ideal para hacer en un sábado o un domingo porque es un poco entretenida, aunque muy sencilla de seguir gracias a nuestro detallado paso a paso. Los langostinos al cava funcionan estupendamente como entrante o primer plato en ocasiones especiales, como puede ser una comida especial de domingo o cuando tenemos invitados. Terminamos con un pollo a la naranja de la abuela, una receta de pollo con una salsa tan rica que se convertirá seguro en un recurso habitual de muchas cocinas.

Recetas de postres irresistibles
Comenzamos nuestra ronda de postres con una de las tartas más ricas que podéis probar, la tarta Kinder Bueno, una delicia totalmente irresistible y que queda especialmente vistosa siguiendo nuestra receta. Para aquellos que prefieren un postre más tradicional, el bizcocho de naranja es la opción perfecta, además, resulta estupendo para desayunar o para merendar. Terminamos con el flan chino, un bocado dulce increíblemente cremoso, ideal para esos momentos en los que buscamos un postre difícil de olvidar.

Otras recetas interesantes
Las berenjenas rellenas al microondas son una estupenda opción de comida rápida para preparar cuando solo disponemos de este electrodoméstico. Quedan impresionantes y las tendremos listas en tan solo 15 minutos. Las galletas de mantequilla son muy fáciles de hacer e ideales para esos momentos en los que buscamos un bocadito casero para acompañar un café cuando tenemos invitados. Terminamos con una receta muy sencilla que brilla por la calidad de sus ingredientes, la tosta de lomo de orza con queso y cebolla caramelizada, un bocado estupendo para prácticamente cualquier ocasión, ya sea un desayuno, una comida ligera o una cena irresistible.
