Disfrutar de sabrosos platos de cocina casera es tan sencillo como seguir un menú como el propuesto a continuación, con deliciosas recetas variadas para cada día de la semana. Platos muy sabrosos con un detallado paso a paso para que siempre queden perfectos. Comer así de bien y así de rico nunca había sido tan fácil. ¡Buen provecho!
Lunes
- Comida: comenzamos el menú del lunes con una sabrosa y sencilla ensalada de cogollos. Como plato principal, proponemos lentejas con costillas, un plato de cuchara delicioso y muy reconfortante.
- Cena: el bacalao espiritual es una receta muy rica, ideal para disfrutar de este gran pescado.

Martes
- Comida: la crema de lechuga es una elaboración sorprendente, perfecta para servir como entrante y antes de un plato tan rico como los canelones de la abuela, una receta ideal para disfrutar de ese sabor de toda la vida.
- Cena: la tortilla de cebolla es una de esas recetas rápidas y deliciosas con las que resolver una cena rápida en muy poco tiempo.
Miércoles
- Comida: la panzanella es una exquisita ensalada italiana que se prepara con pan y hortalizas, un primer plato perfecto para servir antes de unos rigatoni al forno, una receta de pasta irresistible.
- Cena: proponemos una deliciosa cena a base de pescado, la merluza en salsa, un clásico tan sencillo como delicioso.

Jueves
- Comida: la ensalada de alubias es una elaboración estupenda para servir como entrante ya que es sabrosa, fácil de hacer y se prepara en un periquete. Como plato principal, proponemos un wok de arroz con verduras y pollo, una receta muy completa y deliciosa.
- Cena: el revuelto de calabacín es un recurso ideal para una cena rápida y muy fácil de hacer.
Viernes
- Comida: la vichyssoise es un clásico de la cocina casera, una receta estupenda para abrir boca y degustar antes de un plato principal tan rico como el conejo a la cazadora, una receta tradicional exquisita.
- Cena: proponemos una cena muy sencilla para este viernes, el sándwich de atún americano, un bocado delicioso ideal para disfrutar acompañado de una buena película.

Recetas para cocinar el fin de semana
Las croquetas de gambas son un delicioso bocado muy cremoso, con todo el sabor de este marisco. Una receta ideal para disfrutar de un exquisito aperitivo de fin de semana. Además, podemos hacerlas en cantidad y congelarlas para tenerlas siempre listas para disfrutar en cualquier momento. La dorada a la sidra es un plato de pescado al horno especialmente sabroso gracias al toque que aporta esta bebida asturiana. Terminamos con una receta ideal para disfrutar un sábado o un domingo en buena compañía, el arroz con secreto ibérico que, con el detallado paso de nuestra receta, queda espectacular.

Recetas de postres irresistibles
Las torrijas a la plancha son deliciosas y, para muestra, nuestra receta. Además, son un poquito más ligeras que su versión tradicional frita en aceite. El tiramisú en vasitos es un recurso estupendo para un postre rápido, original y muy fácil de servir; una versión simplificada del clásico dulce italiano. Terminamos con un postre portugués tan rico como sencillo de preparar, el bolo de bolacha, una tarta sin horno ideal para disfrutar de un delicioso postre casero casi sin esfuerzo.

Otras recetas interesantes
La salsa de piña no es tan conocida como otras salsas que suelen formar parte de nuestros recursos de cocina habituales, sin embargo, es una receta a tener muy en cuenta para acompañar carnes a la brasa ya que combina a la perfección con este tipo de elaboraciones. El pan de calabaza o pumpkin bread es un pan dulce con un sabor especiado que lo hace totalmente irresistible, una explosión de sabor en cada bocado. Terminamos con unas migas extremeñas, una receta para disfrutar del mejor sabor tradicional en cada bocado.
