¿Tenemos que buscar una excusa para festejar? Llega la primavera, la excusa perfecta para festejar, pero realmente ¿necesitamos una excusa? La idea es disfrutar de los pequeños momentos y encontrar en el día a día las ganas de celebrar algo.
Llega la primavera, vuelven las sonrisas, la buena onda, la alegría, ¡sale el sol! Será que los primeros rayitos de sol nos contagian, la gente “florece” y el ser humano naturalmente busca una excusa para estar feliz y salir a festejar. Pero, ¿por qué buscar una excusa? ¿qué mejor razón que el saber que tenemos amigos, que estamos vivos, que la pasamos bien y por qué no empezar a contar cada una de las razones por las que somos felices?
Simplemente una reflexión. ¿Por qué esperar a que llegue un cumpleaños, una fecha especial, para hacer ese ansiado llamado, juntarte con gente linda o para celebrar una fiesta si puedes hacerla cuando quieras, y disfrutarla aún más?, ¿por qué necesitamos de una excusa para festejar?
La vida es linda para ser vivida, disfrutada, estrujada al máximo. Mira a tu alrededor y haz que la cuenta regresiva se transforme solo una cuestión mental. Que las fechas y el calendario no te aten. Toma aire, inspírate en lo simple de este trago y comienza ya a organizar la próxima reunión. Créeme que así lo vivo yo. No importa el clima ni el día, el conteo es mental y cualquier excusa es buena para festejar. Y, nada mejor que maridar el momento con el himno de Soda Stereo ahora que termino este post entrada la madrugada. Porque ya lo dijo Gustavo Cerati: “son la una y un minuto” (sic)… Es primavera. ¡Primavera 0! ¿Cantamos juntos? ¡Salud!
Cóctel Love Rita by Diego Cabrera
Ingredientes Cóctel Love Rita
- 6 cl. de pisco Demonio de los Andes
- 8 cl. de zumo de pomelo rosa
- 1,5 cl. de miel de flores
- 1,5 cl. de zumo de lima
- 2 golpes de amargo Creole
- Cacao en polvo
Preparación Cóctel Love Rita
En una coctelera con hielo ponemos todos los ingredientes y batimos bien para enfriar, servimos colando sobre una copa polvoreada con cacao y perfumamos con piel de pomelo.