Los hermanos Sergio y Javier Torres tienen tres estrellas Michelin en Cocina Hermanos Torres. El restaurante, abierto en el año 2018, obtuvo las dos primeras estrellas a la vez en la edición 2019 de la Guía Michelin, apenas unos meses después de su apertura. Consiguieron la tercera estrella en la Guía Michelin 2023.
Los hermanos Torres abrieron primero el restaurante Dos Cielos en Barcelona, concretamente en el año 2008, ubicado en el hotel Meliá Sky. Allí ganaron dos estrellas, una en 2009 y otra en 2017. En 2018 dieron por cerrada esta etapa para abrir Cocina Hermanos Torres en una antigua nave industrial situada en el barrio de Les Corts que anteriormente alojó un taller de neumáticos, un ambicioso proyecto que combina cocina, investigación y docencia o formación.
La pareja posee además otros dos restaurantes: la sucursal madrileña de Dos Cielos abierta en 2017, que continúa en activo aunque no luce ninguna estrella Michelin, y el restaurante Alas, ubicado en el aeropuerto de Barcelona y abierto en 2018. También en el aeropuerto catalán poseen Slam, un grab & go donde los clientes mismos toman la comida y pagan en caja. Además, no descartan internacionalizar próximamente su cocina.
Los Torres son muy populares por su aparición en programas de TV. En 2013 presentaron el programa «CocinaDos», y entre 2015 y 2019 «Torres en la Cocina», ambos emitidos en La 1 de TVE. Durante 2022 presentaron un nuevo formato de programa gastronómico, «Menudos Torres», yendo un paso más allá del mundo de las recetas para tratar conceptos como la ecología, la salud o el producto de proximidad. Sin embargo, abandonaron el medio televisivo para centrarse en su trabajo al frente de Cocina Hermanos Torres, donde recientemente han habilitado un espacio donde producir sus propios espacios audiovisuales y retransmitir a través de Internet.
Sergio y Javier Torres nacieron en 1970 en la ciudad de Barcelona. Su abuela Catalina les inculcó la pasión por la gastronomía de pequeños y, de hecho, «dos cielos», el nombre de su primer restaurante y el que tienen en Madrid, es la expresión que utilizaba ella para referirse a ellos. Se formaron en la escuela de cocina para después ejercer el oficio junto a Santi Santamaría, Pedro Subijana o Alain Ducasse entre otros cocineros de gran prestigio antes de apostar por sus propios negocios.